CRÓNICA | UN PASO ADELANTE MÁS DEL JUVENIL

Liga Provincial Juvenil                    Jornada nº 08

Fecha: sábado, 16 de noviembre     Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de Fútbol de la Escuela de Gimnasia

Equipos:  U.D. Santa Bárbara 2 – 0 E.M. Bargas “B”

Resultado del partido: U.D. Santa Bárbara 2 – 0 E.M. Bargas “B”

Alineación del Santa: Rentero, Sánchez-Hornero, Rojas, Murga, Gálvez, Fuentes, Machín, Dudu, De Osa, Ochoa y Agüero.

Sustituciones: Marcos Mora y Polonio por Agüero y De Osa. Luego Martín Cuesta, Jacobo y Pantoja por Fuentes, Dudu y Machín.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Victoria sin apuros de nuestro equipo juvenil. El Bargas “B” aguantó sólo un tiempo, con todo el equipo por detrás de la línea del balón y con repliegue en su campo, nos costó crear peligro en esta primera mitad; con centros laterales que no encontraron rematador.

En el segundo tiempo y con los cambios el equipo mejoró y en 5 minutos consiguió los 2 goles. El primero tras una buena jugada con asistencia de Marcos Mora a Fuentes que a bote pronto con un buen disparo dentro del área hizo el primero. A los pocos minutos el segundo de cabeza tras un córner lo marcó Marcos Mora. En este segundo tiempo fuimos muy superiores, con mejor juego combinativo y alguna jugada vistosa.

Merecimos más goles en este segundo tiempo. Buen partido de Pablo Machín, Ochoa estuvo con un criterio para jugar la pelota muy meritorio. Marcos Mora aportó mucho en banda izquierda y Polonio aportó “chispa” en zona de ataque. Atrás estuvimos poco exigidos, sólo algún escarceo del Bargas “B”. Continuamos en puestos nobles de la clasificación y la próxima jornada bonito duelo local en el Salto del Caballo ante el Toledo “C”.