CRÓNICA | SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS

Liga Regional Femenina                    Jornada nº 14

Fecha: sábado, 18 de enero         Hora: 17:00 h.

Campo: Campo de fútbol Salesianos

Equipos: C.D.E. Salesianos Guadalajara 0 – 3 U.D. Santa Bárbara

Resultado del partido: C.D.E. Salesianos Guadalajara 0 – 3 U.D. Santa Bárbara

Alineación del Santa: Lucía Sainz-Maza, Laura G. Monclú, Ester, Teresa, Sofía, Mónica, Alba, Carla, Lucía Moreno, Laura Ramírez y Zaira.

Sustituciones: Marta Pinillos, Lucía Aguado y Elia por Laura G. Monclú, Mónica y Carla.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Victoria a domicilio importante de nuestro equipo femenino en el comienzo de la segunda vuelta. En tarde muy desapacible, las chicas del SANTA dominaron por completo el partido, llevaron el control y dominio durante los 90 minutos.

Aunque el marcador no se sentenció hasta el final. En defensa se pasaron pocos apuros, aunque reseñar que con 0 a 1, Lucía hizo un paradón en acción de enorme valentía, la que le caracteriza y por eso su convocatoria con la selección sub 17. Al descanso ganamos 0 a 1, en gol de Zaira.

Luego vinieron otros en el segundo tiempo, otra vez de Zaira, es una auténtica máquina de hacer goles, siembra el terror en las porteras rivales. Pero en honor a la verdad, ayer todas fueron héroes, por esa climatología de frío polar. El próximo partido en casa es ante un rival que juega de maravilla. Suerte chicas y a por otra victoria que nos aúpe arriba en la clasificación.

————————————————————————————————————————-

Liga Provincial Juvenil                    Jornada nº 14

Fecha: sábado, 18 de enero     Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de fútbol de la Escuela de Gimnasia

Equipos:  U.D. Santa Bárbara 2 – 1 Cobisa C.F.

Resultado del partido: U.D. Santa Bárbara 2 – 1 Cobisa C.F.

Alineación del Santa: Gómez-Pantoja, Hugo, Rojas, Murga, Machín, Javi Fernández, Mario, De Osa, Martín Cuesta, López Brea y Carlos Gálvez.

Sustituciones: Marcos Mora, Ochoa y Agüero por Martín Cuesta y Carlos Gálvez

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Buen comienzo de la segunda vuelta de nuestro juvenil. En un partido muy disputado, de los más bonitos de la temporada, el juvenil ganó. Y ganó porque subió en ganas, en garra, en intensidad en duelos y balones divididos, y no mostró en ningún momento desidia de otras tardes. A ello se añadió que tuvo rachas de buen fútbol y de combinaciones coherentes y vistosas. Y jugó del minuto 0 al 90 sin desconectarse, se les veía que iban a por la victoria. Tan sólo algún despiste en balones aéreos en córner que no nos deben rematar.

Se adelantaron ellos, pero rápidamente Mario consiguió el empate en tiro raso con la izquierda ajustado al palo. En los últimos minutos llegó el segundo nuestro de penalty materializado otra vez por el capi Mario. El equipo mostró destellos de calidad en balones de Mario y Javi Fernández (fenomenal partido el suyo). Carlos Gálvez corrió y peleó arriba como un coloso; Iván Rojas muy bien en defensa; Hugo un ciclón por banda derecha. Buena aportación de Marcos Mora y Ochoa en el segundo tiempo.

En fin, un partido de los que gusta presenciar. Y así sí, chavales, más allá del resultado , enhorabuena por entregarlo todo en el campo. Es la línea a seguir, si se quiere se puede. Chicos, enhorabuena de corazón.