CRÓNICA | SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS

Liga Regional Femenina                    Jornada nº 08

Fecha: sábado, 9 de noviembre         Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de Fútbol de la Escuela de Gimnasia

Equipos: U.D. Santa Bárbara 2 – 1 Dinamo Guadalajara “B”

Resultado del partido: U.D. Santa Bárbara 2 – 1 Dinamo Guadalajara “B”

Alineación del Santa: Lucía Sainz, Sofía, Ester, Teresa, Marta Pinillos, Alba, Lucía Aguado, Carla, Zaira, Mónica y Elia.

Sustituciones: Laura G. Monclú, Marta del Moral, María Ángeles, Lucía Moreno, Laura Ramírez entraron por Pinillos, Alba, Lucía Aguado, Carla y Elia.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Nuestro femenino se reencontró con la victoria, manteniendo imbatibilidad en nuestro campo. En una tarde plomiza, de pertinaz lluvia durante casi todo el partido, nuestro femenino no pudo desarrollar un fútbol vistoso. El rival se adelantó en el primer tiempo, y hasta bien entrada la segunda parte no conseguimos igualar la contienda.

Fue en un saque de córner, en una acción oportunista de María Ángeles (que debutaba con el equipo). Y esta vez fue el SANTA el que consiguió el gol en los últimos minutos que nos dieron los tres puntos. En lanzamiento de Marta del Moral de falta, Zaira se adelantó a la portera rival y desde cerca hizo el gol de la victoria. Cometimos demasiadas imprecisiones, y sin pases no hay fútbol vistoso.

Es cierto que hicimos intervenir a su portera y que nuestra Lucía sólo hizo dos paradas. Pero ante el chaparrón de la tarde todas hicieron alarde de heroicidad y se marcharon muy contentas al término del partido tras conseguir la remontada.

————————————————————————————————————————-

Liga Provincial Juvenil                    Jornada nº 07

Fecha: sábado, 9 de noviembre     Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de Fútbol del Polígono (Anexo)

Equipos:  C.F. Benquerencia Toledo 0 – 4 U.D. Santa Bárbara

Resultado del partido: C.F. Benquerencia Toledo 0 – 4 U.D. Santa Bárbara

Alineación del Santa: Rentero, López Brea, Rojas, Murga, Gálvez, Albacete, Machín, Sánchez-Hornero, Mario Mora, De Osa y Ochoa.

Sustituciones: Marcos Mora, Dudu , Agüero, Martín Cuesta por Gálvez López Brea, Ochoa y de Osa respectivamente.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Victoria holgada y convincente de nuestro juvenil. Con una salida fulgurante desde el inicio del partido, a los 12 minutos nos pusimos 0 a 2. El primer gol obra de Iván Rojas en jugada de estrategia; el segundo fue materializado por Sánchez Horneros. Y aún antes del descanso llegaría el tercero de Dani de Osa.

Clara superioridad que dejó visto para sentencia el partido en este primer tiempo. Con un juego de contención muy eficaz que hizo que no nos hicieran ocasiones, y con un Mario erigido en director de orquesta, el equipo hilvanó muchas jugadas de ataque a pesar de lo rápido y difícil que estaba césped sintético por la lluvia .

El segundo tiempo fue de aguantar y disfrutar de la posesión del balón , y llegó el cuarto en saque de esquina preparado que Manu Murga hizo con máxima eficacia . La actitud cambió por completo en relación al partido anterior y el resultado habla por sí sólo de lo mentalizados que afrontaron el partido.

Agüero tuvo los primeros minutos de la temporada, De Osa hizo su primer gol, Rentero mantuvo a 0 la portería y Hugo demostró que el parón de una semana no le ha restado compromiso y entrega con el equipo. Nos colocamos terceros, a un partido del líder. Y nuestro objetivo es estar líderes o más cerca de esa posición con el devenir del campeonato.