CRÓNICA | FIN DE AÑO

Liga Provincial Juvenil                    Jornada nº 12

Fecha: sábado, 21 de diciembre     Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de Fútbol de la Escuela de Gimnasia

Equipos:  U.D. Santa Bárbara 0 – 4 C.D. Camarena

Resultado del partido: U.D. Santa Bárbara 0 – 4 C.D. Camarena

Alineación del Santa: Rentero, López Brea, Rojas, Murga, Carlos Gálvez, Machín, Aitor, Mario, De Osa, Martín Cuesta y Ochoa.

Sustituciones: Hugo, Marcos Mora, Jacobo y Agüero por Rojas, De Osa, Machín y Martín Cuesta.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Derrota dolorosa de nuestro juvenil para despedir el año. El equipo no realizó un buen partido, pero el resultado fue excesivo. El C.D. Camarena fue más incisivo en la zona de finalización y más combativo en las disputas y balones divididos. El equipo acusa estado de ánimo bajo por las derrotas y le cuesta reaccionar, le falta espíritu y poder de reacción. Para nada es inferior a los rivales.

Este partido se intentó juego combinativo desde primera línea, pero estuvimos imprecisos en el pase y así es difícil buenas transiciones. No supimos adaptarnos al excesivo viento y al final no tuvimos claro a lo que jugar. Hay que buscar punto de inflexión, que los chavales recobren la confianza, y si no pueden luchar por los primeros puestos, al menos que estén lo más arriba posible, pero el camino es dar el cien por cien en el campo, ser solidarios dentro del rectángulo de juego.

Las victorias regresarán al SANTA, claro que sí. Desear a la plantilla y cuerpo técnico felices fiestas y volver con ilusiones renovadas.