CRÓNICA | BLANCO Y AZUL

Liga Regional Femenina                    Jornada nº 13

Fecha: sábado, 11 de enero         Hora: 17:00 h.

Campo: Pvto. Municipal Manuel Delgado Meco B

Equipos: C.D. Independiente Alcázar 1 – 0 U.D. Santa Bárbara

Resultado del partido: C.D. Independiente Alcázar 1 – 0 U.D. Santa Bárbara

Alineación del Santa: Lucía Sainz-Maza, Laura G. Monclú, Ester, Teresa, Marta Pinillos, Alba, Sofía, Carla, Mónica, Zaira y Lucía Moreno.

Sustituciones: Lucía Aguado, Elia y Laura Ramírez por Marta Pinillos, Ester y Lucía Moreno.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

El infortunio se cebó con nuestro femenino en el partido que cerró la primera vuelta. Con muy poco del Independiente, un contraataque al filo del descanso le sirvió para ganar el partido.

Estuvo todo el tiempo intentando no dejarnos jugar, con fuerte defensa y vigilancia especial a Zaira. Hemos de decir que dimos tres tiros al poste, en buenas acciones individuales, sobre todo una de Sofía y otra de Carla, solas delante de la portera rival. Esas acciones de acierto/error, determinan el resultado. Las nuestras lo intentaron, no hicieron un grandioso partido. Pero sí lo suficiente para ganar.

Una lástima de resultado ante un rival asequible. Estos puntos te mandan arriba o te dejan en zona media. En fin, ese espíritu competitivo no se transmite de igual manera y hace que se escapen puntos.

————————————————————————————————————————-

Liga Provincial Juvenil                    Jornada nº 13

Fecha: sábado, 11 de enero     Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de fútbol del Polígono

Equipos:  C.F. Polígono Toledo “B” 2 – 4 U.D. Santa Bárbara

Resultado del partido: C.F. Polígono Toledo “B” 2 – 4 U.D. Santa Bárbara

Alineación del Santa: Rentero, Sánchez-Hornero, Rojas, Murga, Carlos Gálvez, Mario, Javi Fernández, De Osa, Machín, Ochoa y Polonio.

Sustituciones: Marcos Mora, Jorge Agüero, Jorge Seguido y Martín Cuesta por Polonio, Carlos Gálvez, De Osa y Ochoa.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Importante reencuentro con la victoria de nuestro juvenil. Es cierto que el rival era el más débil del grupo, pero ha de servir para recuperar confianza y autoestima. Sigue siendo lo más importante: querer, espíritu competitivo y las victorias te lo contagian con más facilidad.

Nos pusimos 0 a 4 en el marcador, con goles de Ochoa, Rojas y dos del capi Mario. Quizá lo vimos fácil y con los cambios pareció complicarse el partido acercándose ellos en el marcador. Se pusieron 2 a 4, y Diego Rentero detuvo un penalti que de entrar nos hubiera puesto nerviosos. Debutó Javier Fernández con un buen partido, bastante completo en facetas ofensiva/defensiva. Y nos debe aportar todavía más.

Desde el club no se les va a meter presión por resultados, pero deben entender que ya no existe sentimiento/ternura de categorías de escuela. En juvenil se compite… El próximo partido empieza la segunda vuelta con un rival fuerte. Esperemos que puedan dar la talla, la pasión por jugar y ganar es el detonante más automotivador que existe. Venga chavales, ¡a empezar la segunda vuelta ganando!