CRÓNICA | REMANDO CONTRACORRIENTE

Liga Regional Femenina                    Jornada nº 17

Fecha: sábado, 8 de febrero         Hora: 16:00 h.

Campo: Campo de Fútbol de la Escuela de Gimnasia

Equipos: U.D. Santa Bárbara 0 – 2 U.B. Conquense

Resultado del partido: U.D. Santa Bárbara 0 – 2 U.B. Conquense

Alineación del Santa: Lucía Sainz-Maza, Teresa, Marta del Moral, Ester, Sofía, Marta Pinillos, Alba, Mari Ángeles, Mónica, Carla y Zaira.

Sustituciones: Elia, Lucía Aguado, Laura G. Monclú, Lucía Moreno y Laura Ramírez por Ester, Mari Ángeles, Mónica, Alba y Pinillos.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Partido raro de nuestro equipo femenino. Típico partido que no te salen las cosas. En ninguna faceta (ofensiva y defensiva), y en ninguna línea se alcanzó el nivel habitual. Es cierto que el equipo luchó, pero no como conjunto. Acciones aisladas, sin continuidad. Por eso casi todas, por no decir todas estuvieron por debajo de su capacidad o de su nivel habitual.

Tuvimos el 1 a 0 al principio en las botas de Zaira, pero respondió la portera blanquinegra con una buena parada. Luego nos hicieron el primero y nos pesó como una losa. El equipo estuvo deslavazado, sin conexión entre líneas, sin ideas claras . A pesar de intentar la igualdad en el marcador, no se logró y en una contra hicieron el 0 a 2 , dejando el partido sentenciado. Incluso faltó espíritu, no se intuía remontada.

Las chicas lo dieron todo, pero hay días que no salen las cosas y el estado anímico está bajo. Hemos sacado 1 punto en dos partidos que debían haber sido 6 puntos, si nos atenemos a calidad de jugadoras. Ánimo chicas, estamos orgullosos cuando ganáis, pero en la derrota queremos arroparos más que nunca.

————————————————————————————————————————-

Liga Provincial Juvenil                    Jornada nº 17

Fecha: sábado, 8 de febrero     Hora: 16:30 h.

Campo: Campo de Fútbol Municipal de Nambroca

Equipos:  Ayto. de Nambroca 0 – 2 U.D. Santa Bárbara

Resultado del partido: Ayto. de Nambroca 0 – 2 U.D. Santa Bárbara

Alineación del Santa: Diego Rentero, Sánchez-Hornero, Rojas, Machín, Marcos Mora, De Osa, Mario, Carlos Gálvez, Martín Cuesta, Ochoa y Jacobo.

Sustituciones: Murga entró por Jacobo.

Crónica del encuentro (ofrecida por Rafa Pagés):

Nueva victoria de nuestro juvenil. El equipo ha cogido velocidad de “crucero”. En 20 minutos solventó el partido del último sábado, con goles de Iván Rojas de cabeza a centro de Carlos Gálvez y el segundo lo materializó Jacobo.

El equipo cuajó un gran partido con y sin balón. Bien en la presión cuando no teníamos posesión y con aceptable criterio cuando estábamos en posesión de la pelota. Además se jugó buen fútbol durante muchos minutos. Físicamente continuamos mejorando de la mano de Diego de la Rosa, y llegamos bien al final de los partidos.

Todavía hay que mejorar en compromiso con los compañeros y en asistencia a entrenamientos. Con estos tres puntos a domicilio nos situamos quintos, puesto del que no deberíamos bajar. Chicos, mentalidad que pronto viene la montaña rusa.